Meza nuevo refuerzo de Correcaminos

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lucas Maximiliano Meza podría ser la última contratación del Club Correcaminos para el Torneo Apertura 2017 del Ascenso Mx, esto luego de que en sus redes sociales (Lucas Meza), anunciará su llegada al equipo de la UAT.

El zaguero sudamericano juega como central y su último equipo fue el Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica; conjunto en el que jugó 28 compromisos y consiguió hacer una sola anotación.

Maximiliano Meza, estuvo en procesos de selecciones menores de argentina, pero nunca debutó en primera división de dicho país, solo realizó dos pretemporadas con el primer equipo al mando de Carlos Bianchi y jugó en las reservas.

Su carrera futbolística, figuran los equipos de Boca Juniors, UAI Urquiza y Pérez Zeledón de la Primera División de Costa Rica.

El defensa adelantó su fichaje a Correcaminos a través de su cuenta de Facebook (Lucas Meza), en la publicación se puede apreciar al jugador en el aeropuerto.

Fue este jueves, cuando el argentino posó con la playera de Correcaminos con lo que oficializó su llegada a la capital de Tamaulipas.

Cabe señalar que hasta este momento el Club de Correcaminos aún no ha dado a conocer su postura sobre esto.

Video del Día