Molina Gamboa piden transparencia de finanzas púbicas en Salud

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante el Curso-taller de la subsecretaría de Administración y Finanzas, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, pidió a los administradores y jefes de recursos humanos de las áreas que integran la Secretaría de Salud, la transparencia en el manejo de las finanzas públicas, mediante su uso eficiente y responsable.

Si todos realizamos nuestra labor con la calidez y la calidad posible, tendremos buenos resultados para los tamaulipecos” dijo.

En el taller que se impartió durante dos días en la capital, se analizaron estrategias integrales de eficacia y eficiencia en base a la armonización de los procesos administrativos, donde se abordaron temas relacionados al procedimiento de auditoría; Ley de responsabilidades de los servidores públicos del estado; Ley del IPSSET; Ley de protección de datos personales en posesión de sujetos obligados; entre otros.

La funcionaria estatal, destacó la importante que es la capacitación y la mejora continua en la práctica administrativa.

Gloria Molina, aseguró que la reforma a la administración pública estatal garantizará niveles óptimos de desempeño y la profesionalización del servicio público, además, se pronunció a favor de evaluar y dar seguimiento continuo a los indicadores y resultados de los programas, así como de los servidores públicos, de acuerdo con sus funciones y capacidades.

Video del Día