Muerde “Xolos” a Correcaminos

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos deja la oportunidad de llevarse un punto del Estadio Caliente, tras caer 2-1 ante “Xolos” de Tijuana, en la jornada tres del Torneo de Copa MX.

Con la victoria del conjunto tijuanense, el Grupo 1 del Torneo de Copa MX, se aprieta, ya que los tres equipos suman 3 unidades, los anotadores por parte de los fronterizos fueron Henry Martín (14’) y Yasser Corona (49’).

Mientras que por el lado universitario, lo hizo Roberto Saucedo (58’). En lo que fueron las acciones de juego, el conjunto de Miguel “Piojo” Herrera oprimían en todos los sectores del campo al conjunto de la UAT, quien no podía salir de su propio terreno.

“Xolos” no tardó en hacer llegar el invitado de honor, ya que al minuto 14, hizo estallar al Estadio Caliente con la anotación de Henry Martín, quien disparó desde fuera del área y mando guardar el balón en el arco de Miguel Centeno.

Correcaminos no despertaba, no encontraba la llave mágica para descifrar la debilidad de la zaga fronteriza.

Los minutos del primer tiempo se fueron diluyendo sin posibilidades para los universitarios.

En el complemento, los Xolos siguieron mostrando superioridad, incluso, a pocos minutos del inicio de la segunda parte, Yasser Corona puso el segundo para los tijuanenses.

A pesar del golpe anímico, Tijuana se relajó y Correcaminos aprovechó tal situación.

Roberto Saucedo tuvo una oportunidad y no dudó en meterla a la portería de Luis Michel al 58’.

Con el 2-1 y tras las expulsiones de John Requejo y Miguel Moreno Xolos se quedaba con 9 hombres más de 10 minutos, situación que no aprovechó el conjunto Universitario.

Todavía en la recta final del encuentro Yasser Corona tuvo que salir del campo tras un fuerte choque con Eduardo Juárez, dejando a la “Jauría” con 8 hombres en el terreno de juego y aun así el equipo de Jaime Ordiales no pudo vencer a Tijuana.

Ahora Correcaminos regresa a casa, para prepararse para su duelo de la jornada 6 de la Liga Ascenso MX ante los Cafetaleros de Chiapas, el próximo viernes a las 20:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez.

Video del Día