Muere intoxicado por marisco

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Mante, Tamaulipas.– El consumo de mariscos al parecer en mal estado, le causaron la muerte a un propietario de un rancho, mismo que pereció en el interior del Hospital General, pues a su llegada el grado de intoxicación ya le había ocasionado severos daños.

muerto (4)Se trata de quien en vida llevaba el nombre de Jorge Mena Hernández de 59 años de edad, con domicilio en la  calle Independencia de la colonia Aztlán de la ciudad de Reynosa.

Fue uno de sus empleados de su rancho que lo trasladó al zona urbana en busca de una clínica a fin de que le brindaran la atención médica, sin embargo al desconocer la ciudad, se perdió e hizo más tardado el trayecto.

En el centro de la ciudad al preguntar con desesperación por un hospital, recomendaron pedir ayuda al número de emergencias, por lo que de inmediato la Cruz  Roja arribó al lugar en donde se localizaba, es decir, frente a la Plaza “Plutarco Elías Calles”.

El intoxicado se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger, en la que fue atendido por los Técnicos en Urgencias Médicas y al ver la gravedad del estado en que se encontraba optaron por trasladarlo al hospital en donde finalmente perdió la vida.

Los empleados refirieron a la autoridad investigadora que Mena Hernández había consumido mariscos y posteriormente se empezó a sentir mal, hasta desmayar, motivo por el cual decidieron trasladarlo de inmediato para su atención.

Video del Día