Muere sexagenario de manera misteriosa

Edgar Terán/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.– De forma por demás extraña murió un sexagenario en el interior de su morada, pues de acuerdo a sus familiares, éste no padecía enfermedad alguna.

Por la noche del sábado vomitó, a lo que le restaron importancia, y por la mañana de este domingo ya lo encontraron inmóvil.

De acuerdo con lo informado por la Procuraduría General de Justicia en la zona, el hecho fue reportado a esta autoridad alrededor de las 10:00 horas de este domingo en el domicilio marcado con el número 404, de la calle Carranza, Poniente, en la zona centro de la ciudad.

Tras el llamado, personal de la agencia segunda del Ministerio Público Investigador, al mando de la fiscal Rosangela Ávalos, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

A la llegada a este domicilio se entrevistaron con la señora Rosalba Rosales Flores, quien dijo ser hermana del hoy occiso. Mencionó que su hermano en vida llevaba por nombre Roberto Rosales Flores, contaba con 62 años de edad.

Según mencionaron sus familiares, esta persona no presentaba ninguna enfermedad, sin embargo, alrededor de las tres de la mañana, comenzó a sentirse mal al grado de vomitar, creyendo que era alguna infección leve por alguna comida que le había caído mal, restó importancia y se volvió a acostar.

Fue durante la mañana de este domingo, que al ver que no se levantaba, acudieron a su dormitorio, en donde lo encontraron inmóvil, por lo que de inmediato dieron parte de los hechos a la línea de emergencias, solicitando la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes a su llegada, ya nada pudieron hacer al encontrarlo sin signos vitales.

Tras dar fe de los hechos, la autoridad ministerial ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas reales de su fallecimiento.