Reporte Directo

200 elementos resguardarán festividades patrias

13 septiembre, 2018 - Municipio

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Seguridad Pública en Tamaulipas, Augusto Cruz Morales anunció que ya se encuentran listas las corporaciones que participarán durante el evento del Grito de Independencia, el 15 de Septiembre y el desfile del 16 en la capital del estado, para garantizar la seguridad de los asistentes.

Serán aproximadamente 200 elementos de la Policía Federal, Policía Estatal, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Ejercito Mexicano los que estarán brindando la seguridad y atendiendo a la población durante estos eventos.

“Se van a hacer 3 anillos de seguridad, esta garantizada la seguridad, somos una buena cantidad de instituciones involucradas y elementos para la seguridad los que participan”, dijo.

Expresó que se estará cuidando la seguridad de los victorenses a través de un comando instalado con cámaras de videogilancia, con la participación de canes y con la instalación de un modulo donde se podrá reportar cualquier cosa que suceda durante el transcurso de estas festividades patrias.

Recomendó a la población no llevar ningún tipo de arma, objetos punzocortantes o cualquier cosa que pudiera ser sospechosa, además de no perder de vista a los menores de edad; de ser resultar extraviados reportarlos inmediatamente.

Además solicitó a la ciudadanía tener paciencia a la hora de entrada al evento y comprensión debido a que no habrán estacionamientos cerca de lugar.