Reporte Directo

Arranca entrega – recepción del Ayuntamiento de Victoria

1 septiembre, 2018 - Municipio

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Tal y como lo establece la ley dio inicio el proceso de entrega-recepción entre los equipos de trabajo del presidente municipal electo Xicoténcatl González Uresti y del actual alcalde, Oscar Almaraz Smer, quienes acordaron una agenda ordenada que permitirá la revisión del estado en el que cierra la administración saliente.

Xicoténcatl González mencionó que sus representantes están organizado para llevar un proceso ordenado y conforme pasen los días avanzar en las solicitudes, “dentro de los días iremos evolucionando en las solicitudes que requerimos, la ley nos marcan siete funcionarios y aquí los tenemos, ellos contarán con un equipo de respaldo, tenemos una calendarización,  actividades y solicitud de documentos”.

Los equipos de transición quedaron conformados por la actual administración por Gerardo Robles, Andrómeda Montiel, Eduardo García, Eloy Rivera, Sergio Castillo y Tomás Reséndez. Por el equipo entrante fueron nombrados José Antonio García, José Carlos Álvarez, Nancy Rodríguez, Edgar Valdez, María de Jesús Pérez, Nora Cepeda y Humberto Calderón.

Mientras que el equipo de transición de Xico se conforma por; Nora Rosalva Cepeda Guerrero, quién es la coordinadora del equipo, María de Jesús Perez Ramirez, José Carlos Alvarez Anaya,  Nancy Jazmin Rodríguez Hernández (Contraloría), José Antonio García Puente (Tesorería y Administración), Edgar Javier Valdez Saldivar (Obras Públicas), Humberto Calderon Zúñiga, especialista en temas del agua y medio ambiente, se encargará de Comapa.

Por su parte Almaraz Smer dijo que su equipo se encuentra instruido para ofrecer toda la información que solicite el equipo de transición de Xico, “He instruido a los directores para ofrecer toda la apertura y transparencia a los programas, acciones y obras de esta administración para tener una transición ejemplar, correcta, apegada a la ley, cuenten con toda nuestra colaboración, queremos que a Victoria le vaya bien”.