Reporte Directo

Autoridades a la caza de violador y asesino de niña

14 enero, 2019 - Municipio

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- “Lamentable lo que pasó, realmente estamos haciendo lo que nos corresponde como Seguridad Pública, vamos a tener patrullaje más intensificado en esa área, se trabaja con apoyo de la Policía Investidora para ubicar al o los responsables de este hecho”, dijo Fernando Oyarvide Pedrero Coordinador de Seguridad Pública en la zona sur del estado en torno al asesinado de una niña el pasado domingo por la madrugada.

Dijo que lógicamente se ha creado una psicosis pues se trata de un casi impactante “más por ser niña”.

Indicó que es necesario que todos se organicen para evitar este tipo de situaciones, además exhortó a la creación de grupos de WhatsApp a los vecinos para estar atentos a lo que pasa y de inmediato den aviso a las autoridades mediante los números de emergencias.

Dijo que la Policía Investigadora está trabajando y una vez que tengan datos concisos habrán de apoyarlos en la búsqueda del o los asesinos.

“Fue un caso lamentable, vamos a estar preparados y como vecinos organizados y si ven alguna persona sospechosa llamar siempre al 911 para que la unidad acuda hay que prevenir delito porque ya sucedido es más difícil ya corresponde a investigación”.

La madrugada de este domingo un sujeto ingresó a un domicilio por una ventana y amagó a dos mujeres a las que golpeó salvajemente y abusó sexualmente de una niña de 5 años para después privarla de la vida, hechos ocurridos en la colonia Jardines de Champayán.