Reporte Directo

Candidatos a diputados del PRI buscan recuperar la confianza de los victorenses

15 abril, 2019 - Municipio

Paola Roque/ReporteDirecto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta mañana en la explanada del Comité Directivo Estatal del PRI arrancaron campaña la candidata Ofelia Garza por el distrito 15 y Alejandro Etienne por el distrito 14 en Ciudad Victoria.

La candidata por el distrito 15 en conferencia con los medios de comunicación dijo que con pasión y firmeza recorrerá durante los 45 días de campaña las colonias y ejidos que comprenden su distrito.

“Iré casa por casa a ganarme la confianza y los corazones de nuestras familias, soy una mujer de una pieza que ve de frente y da la cara”.

Ante la difícil condición por la que atraviesa Tamaulipas en cuestión de desempleo e inseguridad, dijo que trabajará desde el Congreso con firmeza y determinación en pro de las familias, pues son hechos que no le son ajenos.

“Mi compromiso es ser voz, oído, ojos de los ciudadanos de mi distrito y del estado”.

Por su parte, Alejandro Etienne por el distrito 14, externó que junto a los candidatos de su partido acordaron iniciar en conjunto las campañas, con el fin de recuperar el apoyo y confianza de los victorenses.

“Que las campañas sirvan para impulsar y apoyar el proceso para la recuperación plena de nuestro partido “.

Dijo que se pondrá especial interés en representar todas las causas de los victorenses para enfrentar el reto.

También puntualizó que serán vigilantes de la actuación de los funcionarios para que no metan las manos en este proceso electoral.

“Vamos a denunciar a todo el que utilice los programas públicos, las despensas o becas para presionar a favor de una candidata o candidato” finalizó.