Reporte Directo

Causa admiración enorme cocodrilo pasando bulevar en la zona centro de Tampico.

12 junio, 2019 - Municipio

Erik Huerta/ Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas. – Enorme cocodrilo que deambulaba por el bulevar Perimetral causó asombro entre peatones y automovilistas, pues éste cruzó esta arteria sin inmutarse y se perfilaba hacia la colonia Del Pueblo.

Este avistamiento ocurrió este martes por la tarde, luego de que el lagarto de unos 3 metros de longitud saliera de su hábitat, la Laguna del carpintero, misma que se encuentra en el centro de la ciudad.

El reptil, ante el asombro de conductores y peatones, cruzó el bulevar Perimetral Fidel Velázquez pretendiendo llegar a la colonia contigua.
Elementos de la Policía Estatal que se encontraban cercanos a la zona, tuvieron que detener el tráfico en espera de que el gran lagarto cruzada la vialidad.

nstantes después arribaron elementos de Bomberos, quienes tuvieron que capturar al enorme cocodrilo, y con dificultad, lo subieron a una camioneta para regresarlo a su hábitat.

Cabe hacer mención que a este cocodrilo le conocen como el “Juancho” mismo que por décadas ha vivido en ese cuerpo de agua, pero también, en varias ocasiones ha salido a través de la red de desagüe.