Reporte Directo

Con “más tablas” Arturo Soto busca vencer resultados del 2016

15 abril, 2019 - Municipio

Paola Roque/ReporteDirecto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En entrevista con los medios de comunicación, Arturo Soto Alemán, candidato a diputado por el distrito 15, dijo que su campaña será de confianza con la ciudadanía al buscar escuchar los principales temas que le preocupan a los victorenses.

“Hacer una campaña muy propositiva de mucha presencia con mi estructura desde muy temprana hasta muy noche en la colonia, en el barrio, puerta por puerta, para estar en contacto llevando el mensaje a los ciudadanos”.

Dijo que entre los principales problemas que enfrenta la capital se encuentran el tema del agua y las malas condiciones de las calles.

Al iniciar su primer recorrido por la colonia Azteca comentó que habló de frente con los ciudadanos, donde argumentó que su campaña no se basará en falsas promesas.

“Cuando se puede un tema hay que decirles que no se puede, yo fui a la azteca y les hable de frente y del tiempo que nos vamos a tardar y la gente lo entiende y sabe”.

Por último dijo que dentro de sus retos esta el de vencer sus resultados del año 2016 y superar su nivel de aprobación.

“Me siento más seguro con muchísimas más tablas que en las elecciones pasadas y seguro de los resultados que se van a dar el próximo 2 de junio, no soy de los que se dejan vencer, mi propio resultado del 2016 es mi reto”.

Conferencia de Prensa con Arturo Soto candidato del PAN por el Distrito 15 #CdVictoria #Tamaulipas

Posted by Reporte Directo on Monday, April 15, 2019