Reporte Directo

Corren a la “Pájara”

9 febrero, 2019 - Municipio

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de sumar su cuarto compromiso sin poder ganar y solo haber sumado 2 puntos de los doce disponibles, la Directiva del Club Correcaminos determinó dar por terminada su relación con el entrenador Juan Carlos “Pájara” Chávez.

A través de un comunicado de prensa, el Club en su comunicado lo siguiente: Se informa que el Profesor Juan Carlos Chávez Zárate deja de ser el Director Técnico de nuestro equipo de Ascenso Bancomer Mx.

Agradecemos a Chávez Zárate los servicios prestados a esta institución durante todo el tiempo que estuvo al frente como entrenador y le deseamos éxito en lo que venga para su carrera profesional y proyectos personales.

De acuerdo con los números de la Liga de Ascenso MX el ahora exestratega de Correcaminos disputo 20 compromisos de Liga, en los que generó 21 puntos de los 60 que ha disputado, al solo tener 5 victoria, 6 empates y perdió 9 juegos en ambos torneos; dando una productividad inferior del 35 por ciento. Además de dejar al equipo en los últimos lugares del tema del descenso.

En el caso del torneo de Copa MX la “Pájara” jugó solo 3 compromisos, donde ganó 1 empato uno y perdió uno.

Cabe señalar que el estratega el pasado mes de diciembre había pedido su renuncia al Club, pero la directiva se lo negó disputando el último duelo ante Cimarrones en el Apertura 2018.