Reporte Directo

Descarta renuncia gerente de Comapa; afirma buen desempeño

24 junio, 2019 - Municipio

Paoletti Rodríguez/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de la contingencia por falta de agua que sufrió la población desde este domingo, esta tarde en rueda de prensa el gerente de la Comapa, descartó la posibilidad de su renuncia, tras asegurar haber tenido un buen desempeño hasta el momento, incluso señalar que hay más agua en Victoria que antes de esta administración.

Humberto Calderón Zúñiga, expuso que aún puede hacer mucho por el organismo y que los problemas por la presión al interior de la Comapa que afectaban anteriormente, ya han disminuido y permite funcionar de manera adecuada.

“Se puede hacer mucho por el organismo, a pesar de algunas contingencias hemos tenido muchos avances y los beneficiados son los victorenses,creo es cuando menos debemos de fallar a la ciudadanía”, dijo.

Y agregó, “creemos que el cambio que no se hizo estamos avanzando, los adeudas se han bajado bastante, cambiado equipos que no se les daba ni siquiera mantenimiento, y a pesar de este detalle de escasez de agua tenemos más agua que en septiembre y octubre”.

El gerente del organismo, pese aunque había asegurado que se restablecería el servicio para la mañana de este martes, anunció que sería hasta la tarde, luego de verse afectadas este domingo y lunes, casi el totalidad de colonias en Victoria.

” Registramos un 75 por ciento de abasto, y mañana en la mañana llegan lo equipos faltan tes, para las 2 de la tarde debe estar restablecido. Costo del equipo entre el millón y millón y medio”, indicó.