Reporte Directo

Descartan “zona de tolerancia” en Victoria

6 diciembre, 2018 - Municipio

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad victoria, Tamaulipas.- El Secretario del Ayuntamiento, José Luis Liceaga de León, señaló que fueron malinterpretadas las declaraciones del regidor victorense, Eusebio Arellano Rodríguez en el tema de crear una “zona de tolerancia” para mujeres y hombres que realizan prácticas de prostitución, ya que la intención de su comentario era para brindar atención a esos grupos vulnerables.

Señaló que la declaración del regidor y Presidente de la Comisión de Inclusión y Atención a Personas con Discapacidad y Grupos Vulnerables esta enfocada en apoyar a ese sector, al ser personas que por lo regular tienden a ser víctimas de la sociedad

“El me estaba comentando que se estaban malinterpretado sus declaraciones. No creo que haya sido la intención de manifestar eso de su parte, pero lo que si me dijo es que urge incluirlos dentro de los trabajos de la comisión que el preside, que es la atención a grupos vulnerables e inclusión social”, agregó.

Destacó que el Ayuntamiento de Victoria, firmó un convenio de colaboración con la comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas para la promoción y garantía de los Derechos con los grupos más vulnerables de la ciudad.

Por tal motivo, descartó que el Ayuntamiento este interesado el algún proyecto en particular, de ser el caso, deben ser bien estudiados y analizados para determinar cualquier problema que se deba resolver.

“Esa es la idea principal, trabajar en pro de la ciudadanía, especialmente con los grupos vulnerables”.