Reporte Directo

Dos mujeres heridas al chocar con puesto de tacos en Playa de Miramar 

24 marzo, 2019 - Municipio

Erik Huerta/ReporteDirecto
Madero, Tamaulipas.- Dos mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad luego de que chocaran en contra de un puesto de tacos en el Bulevar Costero de la Playa de Miramar; aparentemente una de ellas agarró la camioneta del novio debido a un conflicto entre ambos.
Este accidente se registró a las 04:30 horas de este domingo en el referido bulevar, casi esquina con avenida Francisco I Madero, justo en la glorieta de las Sirenas.
De acuerdo a lo informado, ambas mujeres, una de ellas menor de edad se encontraban en la Playa de Miramar con un grupo de jóvenes, sin embargo una de las mujeres de nombre Mariel Vargas de 36 años de edad sostuvo un conflicto con su novio, lo que derivó que agarrara la camioneta y junto a Melissa “N” de 17 años salieran a velocidad inmoderada del sitio.
Metros adelante perdió el control de la camioneta de la marca Ford Ranger en color gris, justo al salir de la glorieta, saliendo proyectada hacia su lado izquierdo, terminando su loca carrera en un puesto de tacos de cecina en donde por fortuna ya estaba cerrado.
De este percance tomó conocimiento personal de la Policía Estatal quienes solicitaron la presencia de la Cruz Roja y Tránsito, toda vez que la mujer adulta se encontraba inconsciente en el interior de la unidad y su acompañante, la menor de edad, presentaba una lesión en su mano derecha.
Al llegar los paramédicos, de inmediato procedieron a restablecer a la mujer y posteriormente trasladaron a ambas al hospital Civil de Ciudad Madero.
En tanto personal de Tránsito de la localidad tomó conocimiento de este percance, para después retirar la unidad del sitio, solicitando la presencia del propietario del puesto de tacos a fin de que presentara la reclamación de los daños ocasionados.