Reporte Directo

Eligen a Juan Alejandro Rivera nuevo Presidente del CDM del PAN.

11 agosto, 2019 - Municipio

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En asamblea municipal que se llevó a cabo este domingo 11 de agosto, Juan Alejandro Rivera Torres fue electo presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional de  Victoria para el periodo 2019-2022.

El acto de elección se llevó a cabo en el gimnasio Multidisciplinario de la UAT  en donde desde las 10 am, , se procedió al registro de militantes que participaron en dicha asamblea en la que el presidente saliente, Juan Pablo Girón Dimas rindió un informe del estado que guarda el Partido.

El  nuevo líder del panismo victorense  pronunció un emotivo mensaje en el que destacó que  el PAN está viviendo momentos históricos y que se requiere mucho trabajo para consolidar la histórica  posición en la que actualmente se encuentra.

“Pero también sabemos que contamos con personas comprometidas con personas que quieren que aman a nuestro partido. Por ahí en su momento, como se los comente en sus visitas, soy un joven de 25 años y me gustaría que mas por mi edad se inclinaran  por el trabajo que haremos en su momento”.

Desde esta nueva encomienda, Juan Alejandro  reafirmó su compromiso de trabajar para hacer que Acción Nacional siga creciendo “tengo muchas ganas de trabajar,  de seguir posicionando al PAN pero también, como lo he comentado, por más ganas que nosotros traigamos, es algo que vamos a lograr  en apoyo de todos ustedes”.

El presidente del PAN en Victoria se dijo conmovido por el sentimiento que muchos militantes  y simpatizantes manifiestan al creer, defender y amar a su partido. “Es algo que me llena de alegría…..creo que los  que estamos aquí presentes sabemos de lo que estamos hablando”.

Hoy tenemos  un gobierno estatal panista, un gobierno municipal panista y es por eso que hoy hago el compromiso de que vamos a trabajar, de estar a la altura del Comité, de la militancia y que vamos a estar a la altura de los proyectos para seguir haciendo de Acción Nacional continúe con su gobernabilidad, sostuvo.

“Los buenos gobiernos de Acción Nacional eso son; sabemos gobernar. Afuera, a cargo del gobierno del estado se encuentra una persona que trabajó por muchos años para llegar a donde actualmente se encuentra y es algo que me llena de orgullo decir que en su momento aportamos nuestro granito de arena para lograrlo”.

Pero, sin duda, el factor muy importante y que fue determinante para lograrlo fue la unidad “misma unidad que se requiere para los próximos proyectos y es por esta razón que hemos platicado con los liderazgos, con la militancia y se optó por un consenso, por unidad, y es algo que les puedo asegurar que vamos a seguir manteniendo. Vamos a trabajar para toda la militancia, sin excepción alguna y vamos a trabajar porque la militancia lo necesita y por aquellas personas que aunque no son militantes, confían en nuestros proyectos”.

 

CURRICULUM.

Fecha de nacimiento: 24 de junio de 1994

Edad: 25 años

Estado civil: soltero

 

Datos académicos

Licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad

Autónoma de Tamaulipas (2012-2016).

Diplomados y Cursos:

– Derecho Energético.

– Transparencia y Derecho de Acceso a la Información Pública.

– Juicios Orales en Materia Penal.

– Igualdad de Género.

– Juicio de Amparo.

 

Experiencia laboral

Comité Directivo Estatal Tamaulipas del Partido Acción Nacional: (septiembre 2017 – julio

2019). Puesto: Secretario Estatal de Acción Juvenil.

Oficina de Transición del Gobernador Electo de Tamaulipas (julio de 2016 – septiembre de

2016). Puesto: Auxiliar Jurídico.

Congreso del Estado de Tamaulipas (julio de 2014 – junio de 2016). Puesto: Auxiliar

Legislativo del Grupo Parlamentario del PAN en la LXII Legislatura.