Reporte Directo

Entrega Gobernador nombramientos a “teachers” en Reynosa

21 enero, 2019 - Municipio

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca se comprometió con los “teachers” en Tamaulipas, el día de hoy se llevó a cabo en el municipio de Reynosa la entrega de nombramientos a maestros de inglés.

El mandatario manifestó que estas nuevas condiciones permitirán que gocen de mayores derechos laborales y prestaciones, para que los maestros de ingles tengan certeza de su fuente de ingresos.

“Uno de los principales reclamos que escuche a lo largo y ancho del estado fue precisamente el escuchar de ustedes, la necesidad de que se les diera a una basificación, el día de hoy me da mucho gusto poder estar esta mañana y poder cumplir uno de los compromisos que hice con ustedes y con sus familias, de basificarlos y asegurarles un futuro laboral”, dijo.

Resaltó que los “teachers” son los mejores aliados para impulsar a Tamaulipas en el desarrollo, “como era posible que siendo un estado con un fuerte potencial no dominaran el idioma inglés”, es por eso que se comprometió a seguir apoyándolos luego de tuvieron más de 18 años esperando ser escuchados.

Además resaltó que aunque en Tamaulipas haya un gran progreso en hacer bilingües las Universidades con la finalidad de hacer competitivos a los profesionistas, su labor como maestros de ingles ha contribuido mucho.

En esta entrega estuvieron presentes el Secretario de Educación en Tamaulipas, Hector Escobar Salazar, el Secretario General de Gobierno, César Verástegui Ostos, y el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez.

Palabras de agradecimiento del Maestro Alain Rodrigo Bautista Jaime tras la basificación de “teachers” #TamaulipasMás detalles ➡️ https://wp.me/p6hz4A-wDS

Posted by Reporte Directo on Monday, January 21, 2019