Reporte Directo

Hombres armados asaltan restaurante de comida oriental

15 abril, 2019 - Municipio

Erik Huerta/ReporteDirecto

Tampico, Tamaulipas.- Dos hombres armados con pistolas lograron fuerte botín al asaltar un restaurante de comida oriental ubicado en plena zona Dorada: uno de los empleados resultó con algunos golpes, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho se registró a las 10:30 horas en el restaurante denominado Kurai ubicado en la calle Topacio y Prolongación de la Avenida Hidalgo en la colonia Petrolera Chairel.

De acuerdo a lo informado, los sujetos llegaron al establecimiento como cualquier cliente y cuando vieron el momento propicio, amagaron a los empleados, golpeando a uno de ellos, para posteriormente exigir el dinero producto de las ventas, el cual pertenecía a las hechas todo el fin de semana.

Los delincuentes luego de lograr el objetivo, huyeron del sitio con rumbo desconocido, no sin antes amenazar a los empleados de no seguirlos o dar aviso a las autoridades.

Sin embargo, los empleados cuando se vieron a salvo, dieron aviso a las autoridades mediante el número 911, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal, Policía Investigadora y la Cruz Roja, quienes atendieron a los empleados, el golpeado y otros dos que sufrían de crisis nerviosa.

Hasta el momento se desconoce cuánto dinero sustrajeron los delincuentes, por lo que iniciarán las investigaciones para tratar de dar con los delincuentes.