Reporte Directo

Incongruente gobierno de Amlo al repartir cartilla moral.

10 julio, 2019 - Municipio

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La asociación civil PROVIDA, señaló la incongruencia entre la actuación del gobierno federal y el contenido de la cartilla moral, porque mientras el primero promueve la muerte, (al apoyar el aborto), el segundo respeta la vida y la familia.

La cartilla moral está viciada de origen, es incongruente y contradictoria, por lo que de ninguna manera apoyamos ese proyecto gubernamental, declaró el presidente de esta asociación civil en Victoria Francisco Joel Rodríguez Domínguez.

Citó que la titular de la  SEGOB,  Olga Sánchez Cordero, es la primera que actúa en contra de ese folleto moral, pues está abierta al aborto, las drogas y la eutanasia, de manera que los ciudadanos observan una incongruencia entre las declaraciones de un gobierno y sus acciones.

“Sí tenemos conocimiento de ese programa pero opinamos que  no se puede hablar de moral en ningún documento cuando no se respeta el primer derecho que tenemos todos los seres vivos, la vida. Partiendo de esa base, esa cartilla está viciada de origen y es demasiada contradictoria”.

No se puede hablar de una cruzada moral para formar mejores ciudadanos a base de valores cuando un gobierno está en contra de los valores, como la vida y la familia, lo cual contraviene el concepto de moral, insistió.

Por último, Francisco Joel Rodríguez  criticó el dinero que se va a gastar en este proyecto federal “ha habido recorte en sectores como el campo, la salud, las guarderías y se gasta en otras cosas que no servirán de nada”.