Reporte Directo

Intensificarán acciones de vigilancia para bajar el índice delictivo

11 octubre, 2018 - Municipio

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.-Debido al problema de inseguridad que se ha agudizado principalmente en la zona centro de la ciudad, esto pese a la activación de los Policletos, el alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah dijo que a unos días de haber tomado el cargo, ya empezó a ver esta problemática.

Indicó que mantendrá una estrecha colaboración con la mesa de seguridad de la zona sur de Tamaulipas y junto a las fuerzas de seguridad federales y estatales se trabajará para intensificar la vigilancia en zonas habitacionales y comerciales de los diferentes sectores del municipio, a fin de que la ciudadanía esté más protegida.

“Todos los incidentes son preocupantes y vamos a estar muy al pendiente, para brindarle confianza a los tampiqueños; seremos muy responsables, para darle esa seguridad a la ciudadanía”, expuso.

El jefe de gobierno agregó que en la zona centro de la ciudad se tiene el propósito de habilitar más elementos de a pie, que brinden mayor vigilancia al comercio y a la población.

Nader Nasrallah añadió que adicionalmente se lleva a cabo una acción permanente de reposición y rehabilitación en el sistema de alumbrado público, con el objetivo de mejorar la imagen de la ciudad, y ofrecer mayor seguridad en calles y avenidas del puerto.