Reporte Directo

Legislará Nora de los Reyes a favor de la cultura y las artes y de sus exponentes

26 mayo, 2019 - Municipio

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nora de los Reyes, se comprometió a trabajar desde el Congreso de Tamaulipas, a favor del gremio artístico y cultural del Distrito 14 y de todo Tamaulipas.
Lo anterior, aseguró la abanderada de Morena durante el encuentro que sostuvo con un grupo de artistas victorenses encabezados por el pintor Alejandro Rosales Lugo.

Durante dicha reunión los artistas externaron a la candidata a diputada por el Distrito 14 Norte, sus inquietudes y propuestas en el tema de desarrollo cultural y se comprometieron a apoyarla para que llegue al Congreso Local y sea la voz del gremio artístico.

Los promotores de la cultura acordaron que, de llegar De los Reyes al Congreso del Estado, conformarán un colectivo cultural y junto con la futura diputada local impulsarán el desarrollo del arte y la cultura en Tamaulipas.

El pintor Alejandro Rosales Lugo, dijo que en estos tiempos donde “ya no distinguimos entre lo culto e inteligente, necesitamos recuperar los aspectos educativos de la cultura en lo social y que esta no sea solamente para artistas, escritores y pintores”.

Rosales Lugo afirmó “En lo social todos somos artistas, porque todos de una manera somos productivos y creadores de la cultura. Es por eso que necesitamos que en el Congreso nos representen diputados inteligentes y apasionados por la cultura y las artes, como Nora de los Reyes”, concluyó.