Reporte Directo

No habrá privilegios para empleados de Ayuntamiento y Comapa: “Xico”4

7 diciembre, 2018 - Municipio

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para que haya una igualdad entre ciudadanos, el Alcalde Xicoténcatl González Uresti aseguró que él y los trabajadores de la Comisión Municipal de Alcantarillado y Agua Potable (COMAPA) en Victoria y del Ayuntamiento, ya no gozarán de privilegios como el de no pagar sus recibos de agua, predial, entre otras obligaciones.

Y es que destacó que pretenden que todos los ciudadanos estén en igualdad de condiciones, y que el hecho de trabajar en una dependencia municipal, no signifique que los empleados serán acreedores de privilegios.

“Pretendemos que todos los ciudadanos tengamos igualdad y hablo para mí mismo, para cualquier trabajador del municipio, para cualquier gente que se desarrolla profesionalmente dentro de nuestro municipio, que no tengamos diferencia, no por se trabajadores ya no pagarán todo lo que es nuestra obligación como ciudadanos”, reveló.

Asimismo, aplaudió la modificación del ley por parte del Congreso del Estado para aumentar la sanción económica que recibirán los ciudadanos al conducir utilizando el celular.

Por tal motivo, manifestó que en la próxima sesión de Cabildo buscarán modificar el reglamento de tránsito y reforzar las medidas preventivas para concientizar a la población de los riesgos que puede provocar el uso del teléfono celular.

“No todo lo queremos resolver con sanciones, le apostamos mas a la prevención a la conciencia que a la sanción, sin embargo, le daremos velocidad, cada dirección, cada comisión y regidor tiene la obligación de estar revisando sus reglamentos, entonces en la próxima sesión haremos el hincapié”.