Reporte Directo

Nora de los Reyes acepta debatir

19 abril, 2019 - Municipio

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Luego de que la candidata panista Pilar Gómez Leal a través de sus redes sociales, expusiera este viernes el deseo de debatir con sus contrincantes, la morenista Nora de los Reyes, expreso su entusiasmo y satisfacción, pues recordó que fue la primer candidata en lanzar el reto de un debate.

Enfatizó que durante su primer día de campaña junto con el represente jurídico de Morena, Agustín Ávila Jiménez y parte de su equipo de campaña, acudió al Consejo Distrital 14, a presentar por escrito su propuesta de debate, la cual fue recibida a las 2 de la tarde del lunes 15 de abril, por el presidente de este Consejo, Leonardo Vázquez Bello.

Fue hasta este viernes 19 de abril, cuando la candidata panista, a través de twitter “retó” a los candidatos de los distintos partidos del distrito 14. “Ya expusimos la plataforma con la que trabajaremos desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Reto a @EtienneLlano, @NORADELOSREYES2, @patypimentelr, @SoyBorrado y Toñita Barrón a un debate público para contrastar ideas y proyectos ¿Quién se anima?”, expresa la panista en su twitter, destacando con letra mayúscula el nombre de la candidata de Morena.

Por lo anterior, la morenista se mostró satisfecha, reiterando que recursos como el debate, son de gran importancia para que la ciudadanía conozca a las y los candidatos y sus propuestas, además que con esto se logra promover un voto razonado.

De los Reyes, mencionó además que el pasado miércoles 17 de abril recibió la propuesta para participar en el Foro Político Ciudadano, organizado por la Coparmex Victoria, siendo la primera en responder positivamente, esa misma tarde. Este foro se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de mayo a las 5 de la tarde en el Auditorio, Campus Norte la Salle.

La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, por el Distrito 14, puntualizó que es importante que las y los candidatos estén informados de lo que acontece en nuestro país, en Tamaulipas y por supuesto en Victoria.