Reporte Directo

Piden reinvertir recurso recaudado en el Argüelles

3 mayo, 2019 - Municipio

Paola Roque/ReporteDirecto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de locatarios del Mercado Argüelles, Alberto Zedillo argumentó que sí existen recursos para que detone la economía en este lugar.

“Tú sabes que llega una administración nueva y dice que no tiene recursos, pero aquí tenemos recursos dentro del mercado … los baños, estacionamiento y parquímetros nos pueden dar para sacar adelante esto”.

Comentó que desde que llegó esta nueva administración se encuentran en completo olvido, por lo que piden que el recurso que se recaude en este lugar sea reinvertido.

Puntualizó que son 215 locales con los que cuenta este mercado, el cual el 80 por ciento está activo, sin embargo hay muchos factores que provocan que la detonación de este mercado se frene.

“Que nos quiten a todos los ambulantes porque son los que nos perjudican, siempre se ha dicho es el tema de los ambulantes, inclusive hay temporadas por decir de diciembre es donde más se incrementan y es cuando a nosotros nos baja un poquito las ventas”.

Por último recalcó que no solo se reactive la economía en el Mercado Argüelles, sino en los 3 que existen en la ciudad como el de la Central de Abastos y el mercado Guadalupe.

“Son 3 mercados que no hemos visto que le metan mano, el de la central de abastos esta olvidadísimo por completo, ahí le falta agua, le falta luz, vidrios en fin mucha serie de cosas”.