Reporte Directo

Protestan en escuela primaria por abuso sexual de maestro a alumnas

25 septiembre, 2018 - Municipio

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipa.- Por un presunto caso de abuso sexual en contra de dos alumnas cometido por un profesor de la escuela primaria “Clemente Rivera Moctezuma” padres de familia protestaron y cerraron las instalaciones, teniendo que intervenir Policías Estatales para resguardar la seguridad del personal docente.

Fue alrededor de las 14:00 horas que los padres de familia aglomerados en el acceso principal del plantel ubicado en el Fraccionamiento Arboledas, exigieron justicia para dos niñas que fueron presuntamente abusadas por un profesor de s BBVA 6entre 25 y 30 años de edad.

Pedro Montero Rodríguez, uno de los padres de fazamilia informó que fue a través de las redes sociales que se enteraron de la situación dentro del plantel educativo, por ello tomaron la determinación de cerrar la escuela y exigir la destitución del director.

Y es que presumen se fue a los Estados Unidos después de la barbarie que cometió.

Otra niña de similar edad sufrió de tocamientos, según refieren los padres de familia.

Montero, asegura que el profesor acusado, es familiar del director y por ello no se ha actuado en su contra, así como no da la cara a los enardecidos padres que piden una explicación.

Mencionan que desafortunadamente este martes ingresaron a los alumnos al plantel, pues aún no estaban enterados de la situación, sin embargo, a la hora de salida, habrán de cerrar todos los accesos con candados a fin de evitar que el miércoles el director y personal docente logre entrar.

Entre tanto Policías Estatales estuvieron en el sitio resguardando el área y previniendo que no existiera un brote de violencia.