Reporte Directo

Realizará Ayuntamiento 10 proyectos de sectorización para resolver problema de agua.

11 julio, 2019 - Municipio

Paoletti Rodríguez/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A partir del mes de agosto prevé el Gobierno de Victoria iniciar con los 10 proyectos para solucionar el problema de desabasto de agua, que se estarán realizando en 9 sectores de la capital.

El Director de Obras Públicas en Victoria, Edgar Valdez Saldívar, precisó que corresponde a una inversión de 25 millones de pesos y pidió paciencia a los victorenses, ante los cortes de agua que se estarán registrando por los trabajos de estas obras.

“Se estarán programando los trabajos y comunicando a la ciudadanía sobre diversos cortes con antelación. Estas obras de sectorización son interconexiones, como cajas de válvulas, válvulas, trenes y todo lo que conlleva, pedimos paciencia a la ciudadanía, por los cortes al suministro ante este programa de obra”, indicó.

Expuso que será un proyecto integral, por lo tanto los resultados tangibles se verán al concluir todo el trabajo, que podría ser en un lapso de dos años.

“Resultados tangibles se verán al finalizar todo el trabajo, cuando se ajusten las presiones. Todo depende de la obtención de recursos, la instrucción es que cada uno de los programas donde se puedan instalar estos proyecto, se vaya por ellos, conforme vayan llegando los recursos se irá trabajando y esperamos tenerlo listo al finalizar de la administración”, indicó.