Reporte Directo

Respalda triunfo de Paty Pimentel en sábado naranja

26 mayo, 2019 - Municipio

Redacción/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata a Diputada Local por el XIV Distrito Paty Pimentel continuó en actividad previo a las elecciones que se llevarán a cabo este próximo 2 de junio.

Por la mañana de este sábado, la abanderada naranja visitó la colonia Emilio Caballero, en donde vecinos del sector señalaron las problemáticas que sufren, entre ellas la falta de agua potable.

Posteriormente, la candidata de Movimiento Ciudadano sumó un ejido más a sus recorridos, visitando a los vecinos de Rancho Nuevo y entablando un diálogo ameno con los habitantes, quienes la recibieron con los brazos abiertos y señalaron su agradecimiento por no olvidarse de visitarlos como otros partidos políticos.

Para terminar, Paty Pimentel realizó su tercer recorrido del día, visitando las calles del fraccionamiento Infonavit Aldama, dialogando con los vecinos y observando las malas condiciones en las que se encuentra su pavimentación.

La abanderada naranja continuó compartiendo con la ciudadanía las iniciativas que componen su proyecto legislativo, en busca del apoyo que la lleve a ser diputada local, reiterando su compromiso de proponer la transparencia de recursos y revocación de mandato entre otras iniciativas, para que aquellos que aspiren a un puesto público lo hagan con el compromiso de trabajar honestamente para la ciudad y los ciudadanos.