Reporte Directo

Va Etienne por una campaña de optimismo y compromiso

17 abril, 2019 - Municipio

Redacción/ReporteDirecto

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con firme compromiso y un fundado optimismo, inició campaña Alejandro Etienne Llano, candidato del PRI a diputado local por el 14 distrito electoral, realizando intenso recorrido por el centro de la ciudad donde sostuvo un dialogo directo y cercano con la sociedad victorense.

La jornada proselitista arrancó en la explanada del CDE del PRI, de manera conjunta con la candidata a diputada local por el 15 distrito Ofelia Garza, donde estuvieron acompañados de candidatos a diputados por la vía proporcional, integrantes de sus comités de campaña y militancia.

En su mensaje, Etienne Llano exhortó al priismo de ambos distritos hacer el firme compromiso de impulsar y apoyar en su círculo de confianza el proyecto del Partido Revolucionario Institucional para construir una nueva mayoría en el Congreso del Estado el próximo 2 de junio.

“Vamos con firme compromiso y optimismo a enfrentar este reto, urge rescatar a Victoria del abandono de las autoridades y de la grave parálisis económica que sufre. Para eso necesitamos construir una nueva mayoría en el Congreso de Tamaulipas que no esté sometido al mayoriteo panista y así dirigir los presupuestos para las obras que necesita Victoria” señaló.

En seguida, abordó un camión del transporte público donde saludo y sostuvo breve diálogo con los primeros ciudadanos, para posteriormente descender en la Plaza Guadalupe del 6 Boulevard donde fue bien recibido por comerciantes y consumidores de ese sector y del Mercado Argüelles.

El primer intenso día de proselitismo, Etienne Llano lo culmino en compañía de su esposa Katya Salinas de Etienne, con larga caminata en calles de la Colonia Obrera y finalizó en una reunión con simpatizantes y militantes del PRI de ese sector.