Reporte Directo

Banorte suspende servicios digitales y atención en sucursales por falla

14 agosto, 2019 - Nacional

Antonio Hernández/El Universal

El banco explicó que el servicio de pagos con tarjeta, tanto crédito y debido así como su red de más de  8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad

México.- Banorte informó que ante una falla técnica “equipo de cómputo” registrada desde la noche del martes tanto sus servicios digitales así como atención en cajeros están suspendidos.

“Banorte informa a sus clientes y público en general que sus servicios digitales incluyendo banca móvil y banca por internet así como sus servicios de atención en sucursales, se encuentran momentáneamente suspendidos luego de presentarse una falla técnica en el equipo de cómputo la noche de ayer”, dijo el Banco en comunicado.

A un día de pago de la primera quincena de agosto, Banorte explicó que el servicio de pagos con tarjetas tanto de crédito y débito así como su red de tarjetas, más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad.

“Lamentablemente los inconvenientes generados y hemos enfocado todos nuestros esfuerzos a restablecer el servicio lo antes posible” dijo Banorte.

En redes sociales, las quejas de usuario que no han podido utilizar sus servicios  se han mantenido toda la madrugada de este miércoles.