Reporte Directo

Cae avioneta Cessna sobre vivienda en Culiacán; reportan 4 muertos

3 diciembre, 2018 - Nacional

Redacción/El Heraldo de México

Culiacán-. Cuatro personas resultaron muertas y dos heridas, tras el desplome de una avioneta tipo Cessna en el fraccionamiento Fincas del Humaya en Culiacán.

Minutos antes de las 17:00 horas, la aeronave se desplomó sobre un domicilio ubicado en la calle Rinconada de Alcántara y Rinconada de Aragón, en el fraccionamiento antes mencionado. En el primer reporte de las autoridades, hay cuatro muertos cuya identidad aún se desconoce.

Además dos personas resultaron heridas y fueron trasladados al Hospital General Regional Número 1 del IMSS, para que recibieran atención médica, según información de Cruz Roja.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de los cuerpos de rescate de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, así como la Policía Municipal para resguardar la zona.

Vecinos del lugar llegaron al lugar de los hechos y difundieron las imágenes del accidente. Ante el temor de una explosión, la Policía Municipal despejó la zona y la acordonó para evitar que personas ajenas se acercaran a la escena; ya que había combustible regado.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un reporte oficial de los hechos. Al lugar del accidente acudió el Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreriro para verificar las labores de rescate.

Según información de Cruz Roja, ambos heridos del accidente están estables