Reporte Directo

Peña Nieto y mi mamá están más enamorados y unidos que nunca: Sofía Castro

8 octubre, 2018 - Nacional

Redacción/El Financiero

La hija de Angélica Rivera desmintió los rumores de un posible divorcio entre el presidente y la actriz.

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, aseguró que su mamá y el presidente Enrique Peña Nieto están “más felices, más enamorados y más unidos que nunca”.

Las declaraciones de Castro se dan luego de que la semana pasada el columnista del periódico El Universal, Salvador García Soto, señalara que la pareja presidencial había iniciado trámites de divorcio

“Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas”, aseguró el periodista.

Sin embargo la hija de Rivera aseveró a medios que es falso lo del divorcio, esto luego de ofrecer una función de la obra de teatro El Cartero, en la Ciudad de México.

“La verdad nosotros ocho (la familia presidencial) somos los que sabemos qué pasa adentro (en Los Pinos); lo que te puedo decir (es que) no, que eso (el divorcio) sí no es verdad”.

“Nos da risa. Desde que se casaron los están divorciando”, añadió

El pasado 3 de septiembre, el presidente Enrique Peña Nieto emitió su último mensaje con motivo de su Sexto Informe de Gobierno y casi al final dedicó unas palabras a su familia por apoyarlo durante estos seis años de trabajo.

Peña Nieto agradeció a Angélica Rivera por su apoyo “permanente” e “incondicional” y fue en este momento cuando Rivera e hijas de la pareja lloraron.

Días después, el pasado 21 de septiembre, Angélica Rivera le agradeció al presidente Enrique Peña Nieto su apoyo para el mundo artístico y le recordó al mandatario que se casó con una actriz.

Durante la entrega del Premio Luz de Plata 2018 a la Trayectoria Cinematográfica a Bertha Navarro y a Ignacio López Tarso en el Alcázar del Castillo de Chapultepec, Rivera dijo que siempre tuvo el deseo de que se le diera el valor y reconocimiento al trabajo actoral.

“Gracias, amor, por toda tu ayuda y por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México, y que nos hace sentir tan orgullosos. Te casaste con una actriz (risas), también quiero darte las gracias porque por primera vez un gobierno de la República les ha dado y les va a dar a nuestros actores algo fundamental para su salud: te agradezco que hoy nuestros actores de México tengan ya su Seguro Popular y puedan estar protegidos para siempre, muchas gracias por tu apoyo”, dijo Angélica Rivera.