Naranjitas… ganan por segunda ocasión

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como dice el famoso dicho, “Caballo que alcanza, gana” y fue así como la filial de la Tercera División de Correcaminos consigue reponerse en dos ocasiones de Saltillo FC y lo vence 3-2, dentro de la actividad de la jornada 22 del Grupo XII.

Gracias a las anotaciones de Jesús Montoya (41′), Arron Barrera (80′) e Israel Hernández (81′), los pupilos de Juan Carlos Medina suman su segunda victoria al hilo y llegan a 36 unidades.

Ante un calor sofocante en el Estadio Universitario “Profe. Eugenio Alvizo Porras”, el equipo de la UAT enfrentaba a uno de los mejores de su grupo al conjunto de Saltillo FC.

El equipo visitante se mostró mejor en el rectángulo Universitario y esto se ve reflejado al minuto 21 del primer tiempo cuando abre el marcador, tras un certero cabezazo de Néstor Tovanche, que dejó sin oportunidad a Eduardo Santana, para el 1-0.

Ante la necesidad de emparejar el marcador, la UAT adelantó líneas, teniendo dominio total del balón.

Pero fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Jesús Montoya hace el 1-1 para Correcaminos al minuto 41.

Para el complemento el equipo de Saltillo Socorro FC salió en busca de los tres puntos y vuelve a tomar la delantera, con la anotación de Juan Medina, quien aprovecha una serie de rebotes en el área para clavar el 2-1.

De nueva cuenta el conjunto de la UAT tenía que remar contra corriente, y tras los ajustes que realiza Juan Carlos Medina con el ingreso de Arron Barrera e Israel Hernández, Correcaminos presentaba más potencial a la ofensiva.

Por lo que al minuto 80, Arron Barrera hace el gol del empate, con un disparo de volea que deja sin oportunidad al arquero rival.

No tardó mucho para que Correcaminos le diera la vuelta a su rival, ya que el mismo Arron Barrera le pone medio gol a Israel Hernández al minuto 81, quién únicamente se encargó de empujarla.

Al minuto 90, el cuadro de Saltillo FC se queda con 10 hombres tras la expulsión del arquero Daniel Hernández.

 

 

 

 

 

 

 

Video del Día