Necesitamos ser un equipo que defina: “Pepe”

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras la severa problemática que presenta el equipo de Correcaminos a la ofensiva, el estratega del equipo José Treviño Ruíz, fue claro al decir que se necesita ser un equipo que defina.
nota2“Tenemos un padecimiento en la definición, pero en está ocasión presentamos una inconsistencia a la hora de defender, esto provocado a desatención que costaron tres goles”.
Expresó que en este último juego su equipo presentó una mejoría al ataque al hacer dos goles, “pero no rematamos al arco, por lo que tendremos menos posibilidades de resolver las situaciones”.
Comentó que se tendrá que regresar o recordar cómo mantener el cero en si es que quiere aspirar a la Liguilla al igual que el torneo pasado.
“Tendremos que recordar cómo mantener el cero, tratar de ser más sólidos mantener el cero, y lógicamente tratar de corregir lo que estamos haciendo adelante, hoy si una preocupación, porque no tenemos la conciencia de finalizar, sino que tenemos la conciencia para asociar cuando ya estamos casi al área chica, por lo que esto ya pasa a ser un defecto”.
Añadió “Arrastramos una gran cantidad de partidos donde el equipo no sabe ser contundente y eso es lo que nos tiene en esta situación”.
Dijo que la obligación de ganar siempre ha estado, por lo que buscaran aprovechar las circunstancias en las que se encuentra Mérida, su rival en turno.
“La obligación es siempre ganar los partidos, pero las circunstancias de hoy en día nos demuestra que se tienen que aprovechar el mal momento del equipo rival”.

Video del Día