Ni el “Piojo” pudo llenar el Marte

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a que la visita de Xolos de Tijuana, lucía atractiva para que el Estadio Marte R. Gómez, se volviera a registrar una de las mejores entradas de la Jornada 5 de la Copa MX, por la visita del “Piojo” Herrera, no fue así y luego de varias semanas de tener el estándar de la mejor afición Tamaulipas cae varios puestos.

De acuerdo al reporte emitido por la Liga MX, a través de sus redes sociales, la penúltima jornada de Copa MX tuvo una asistencia de 71 mil 369 en los 9 escenarios donde se disputaron los encuentros.

El Estadio Marte R. Gómez a pesar de registrar 6 mil 981 aficionados, se coloca en el sexto lugar, quedando únicamente por encima de los duelos entre Celaya FC vs Veracruz (2 mil 989 aficionados); Cruz Azul en contra de Querétaro (5 mil 532) y Atlas ante Puebla FC (6 mil 713).

Y es que el morbo de ver a uno de los estrategas más exitosos y polémicos del futbol mexicano, no fue suficiente para que la afición Azul-Naranja pudiera romper la entrada de más de 10 mil aficionados que tuvo en el duelo ante Celaya FC, en la jornada 4.

Mientras que el estadio que más afición registro, rompiendo el récord hasta el momento es el estadio Andrés Quintana Roo, quien en el partido entre Atlante y Guadalajara tuvo un aforo de 16 mil 263; superando al inmueble Alberto “Chivo” Córdoba, casa de los Potros de la UAEM quien enfrentó a Necaxa y tuvo una asistencia de 8 mil 973 aficionados.

El tercer lugar es para el estadio Banorte en el duelo entre Dorados de Sinaloa y Rayados de Monterrey, este inmueble alcanzó una entrada de 8 mil 333 seguidores. Coras y Santos fue el siguiente duelo con mayor afición con 8 mil 62; y el Coruco tuvo una entrada de 7 mil 523 en el juego entre Zacatepec y Monarcas Morelia.

Video del Día