Niega Ayuntamiento descuido en recolección de basura

José Gregorio Aguilar/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El titular de la Dirección de Servicios Públicos del Municipio, Mario Alberto Rodríguez Hinojosa, rechazó que el servicio de recolección de basura se haya descuidado en estos últimos meses de la presente administración.

Indicó que por el contrario, en la recta final del presente gobierno municipal el alcalde les ha instruido para acelerar los trabajos para dejar en las mejores condiciones de limpieza a la ciudad.

“Yo les aseguro que el alcalde no ha escatimado recursos y nos ha instruido para que continuemos trabajando prestando este servicio como si fuera el primer día de la administración; el ritmo de trabajo no disminuye”.

Señaló que la prioridad es atender con eficiencia las vialidades y las áreas verdes así como los diversos camellones que actualmente lucen llenos de hierba debido a las últimas lluvias que han caído.

Asimismo, informó que de 28 camiones recolectores de basura, 22 están funcionando al cien por ciento, cubriendo todas las rutas de la ciudad.

Aceptó que aunque pudiera haber retrasos, nunca el camión de la basura deja de pasar más de tres días: “escucho por ahí en prensa que se queja la gente que tenemos tres semanas de no pasar pero la verdad nadie aguantaría tres semanas con la basura en casa , a lo mejor no sacamos a tiempo la basura nosotros como ciudadanos pero no, sería algo ilógico irresponsable que hubiera lugares con tanto tiempo sin pasar”.

Video del Día