Niña es arrastrada por autobús media cuadra

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Una menor de edad sufrió fuertes lesiones al ser arrastrada poco menos de media cuadra, luego de que se quedara atorada en la puerta trasera de un autobús urbano sin que el conductor se diera cuenta.

Fue 09:00 horas de este jueves el bulevar Francisco I Madero, esquina con Venustiano Carranza de la zona centro de la ciudad.

De acuerdo a lo informado por la madre de la menor Elizabeth Esmeralda del Ángel López de 11 años de edad, en dicha esquina solicitó detuviera su marcha el chofer para descender.

Una vez que bajó las escaleras de la puerta trasera, se volteó para cargar a su hija, sin embargo la puerta se cerró quedando la niña atrapada, mientras que el operador imprimía velocidad nuevamente de la unidad de la ruta Tampico-Madero-Playa Norte.

Los usuarios del autobús al percatarse que la mujer gritaba desde afuera mientras los perseguía, pidieron al operador que detuviera su marcha.

La niña se encontraba atorada de su pierna y brazo derecho y poco faltó para que cayera de la unidad en marcha.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron casi de inmediato al sitio, prestando los primeros auxilios a la menor, misma que presentó probables fisuras en el brazo y pierna, por lo que tomaron la determinación de trasladarla al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de esta ciudad.

Entre tanto el conductor de la unidad fue detenido por agentes de vialidad y puesto a disposición de la Procuraaduría General de Justicia.

Video del Día