No defraudaré al PRI, dice regidor aspirante a la diputación

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo 

Altamira, Tamaulipas.- El aspirante a la Diputación Local por el Partido Revolucionario Institucional en el XIX Distrito Electoral, Esteban de la Portilla Flores, dijo estar preparado para abanderar al organismo político, asegurando contar con la capacidad para llegar al triunfo del próximo 5 de junio.

Afirmó estar posicionado en el electorado y contar con el respaldo de las bases, además de contar con una estructura alterna al Revolucionario Institucional con la que asegura, podría hacer un buen papel dentro del proceso electoral y en la culminación de éste.

Expresó que hay cuadros importantes en el tricolor en el municipio de Altamira, dijo estar convencido que el organismo político sabrá tomar la mejor decisión, de la que dijo, estar completamente seguro que le favorecerá.

Recordó que cuenta con carrera y preparación política, todo es el caso que, junto con Esdras Romero Vega, salió triunfante en el pasado proceso electoral, en donde fungió como suplente a Diputado Federal.

Por ello, Esteban de la Portilla, dijo sentirse en su mejor momento para contender en un proceso electoral; “tenemos la confianza de que haremos un excelente papel si el PRI nos favorece con la candidatura por el XIX Distrito Electoral. Sé hacer campaña y ya lo demostré en el pasado proceso. Somos callejeros, me gusta ir hasta donde está la gente y escucharlos de frente y darles solución a sus problemas de forma inmediata”.

Además, es regidor altamirense, cargo del que antes de los tiempos marcados por la ley electoral pedirá licencia para separarse del cabildo.