No estaba muerto, andaba de parranda

Erik Huerta/Reporte Directo

Madero, Tamaulipas.- Una fuerte movilización causó el llamado al Centro de Control, Comando y Cómputo en el que se informaba de una persona muerta frente a las instalaciones de la Primera Zona Naval, sin embargo al revisarlo, éste se encontraba dormido y en avanzado estado de ebriedad.

Esto ocurrió alrededor de las 08:00 horas de este jueves en la avenida Francisco I Madero, a unos pasos del acceso a las instalaciones de la Secretaría de la Marina.

Al sitio salieron elementos de la SEMAR y constataron que el hombre se encontraba con vida y sólo presentaba un golpe en la cabeza producto de la aparente caída.

Se requirió de la presencia de la Cruz Roja quienes atendieron al sujeto que fue identificado como Félix Pérez Vargas de 55 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Todo hizo suponer que al parecer perdió el equilibrio y cayó al suelo, golpeándose la cabeza sin poder ponerse de pie nuevamente, siendo esta la causa de que se quedó dormido y ocasionar la intensa movilización.

Video del Día