No hay control en aparición de templos e iglesias: González Isas

Nallely Castillo/ Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Líder de Evangélicos en Tamaulipas, Armando González Isas, manifestó estar en contra de que se realicen cultos en casas, ya que deberían de hacerse en lugares determinados para reunirse públicamente sin afectar a terceras personas.

“Estamos en contra porque debe de haber lugares determinados para reunirse públicamente, pero hay gente que  lo usa como empezar un templo y eso está mal porque afecta a los vecinos” dijo.

González Isas, expuso que día a día las iglesias crecen innumerablemente, por lo que las autoridades deberían vigilar esta situación, donde ya no existe un control de esto, “Nosotros no tenemos control, la presidencia no tiene control,  los que deben de tener el control es  la Secretaria de Gobernación”.

Cabe mencionar que hasta el memento alrededor de 300 iglesias  formalmente están certificadas en el  registro constitutivo de gobernación  y todo aquel templo que no cuente con ello está fuera de orden y por lo tanto ilegalmente predicando el evangelio.

Para finalizar refirió que para contar con el registro de un templo  deben poseer  con algunos requisitos como;  contar con una buena cantidad de personas, tener un auditorio acondicionado para realizar los cultos y no afectar a terceros con la música u otras cosas.

 

 

 

Video del Día