No hay robos a escuelas, sólo la supervisión escolar No.8

Erik Huerta/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.- Ninguna escuela pública de Tampico sufrió robos en esta temporada vacacional de verano a excepción de la Supervisión Escolar número 8 de la colonia Luis Echeverría.

Lo anterior lo manifestó el coordinador de secretarios generales de la sección 30 del SNTE, Rogelio Pérez, quien menciona que se emitiría la denuncia correspondiente.

“Es la supervisión de secundarias generales ubicada rumbo a la salida al libramiento poniente, fraccionamiento Esmeralda o Echeverría, sólo sé que se metieron, no estoy enterado de lo que se llevaron pero ya debieron interponer la denuncia correspondiente”, indicó.

Dijo que por fortuna es el único hecho vandálico del que tienen conocimiento aunque de cualquier forma dijo, es lamentable lo ocurrido.

Mencionó que en las escuelas ya hay personal docente y administrativo aunque hasta el día 20 regresan los alumnos a clases.

“Ahorita ya regresaron los maestros a sus actividades normales, están en capacitación para trabajar conforme al nuevo modelo educativo y la próxima semana inician los trabajos intensivos del consejo técnico escolar”.