No hay toque de queda: ETC

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que siempre se han respetado las opiniones diversas, siempre se ha dicho también que no hay que generar información que no es cierta y enterarse de las situaciones verdaderas, dijo el Gobernador Egidio Torre Cantú, quien descartó que haya toque de queda en Ciudad Victoria.

egidio-torre-cantu-el-hombre-al-frente-de-tamaulipas-2“A veces ese es uno de los principales problemas, que no salimos con información oportuna y eso genera otras situaciones, seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo porque sabemos que la disposición de todos ustedes existen”, dijo.

Destacó que se investigan todos los casos como estos supuestos toques de queda difundidos en redes sociales así como también todos los hechos delictivos que se han vivido en la capital tamaulipeca.

“Ese es uno de los aspectos que en las reuniones semanales del Grupo de Coordinación atendemos, en ellas están presentes todas las corporaciones, y como ustedes saben repasamos todo lo que está pasando en el estado, revisamos las estrategias, revisamos los compromisos, y, bueno, seguimos trabajando”, explicó el mandatario estatal.

Señaló que uno de los principales problemas que hay en el área de seguridad sigue siendo la capacidad instalada pues Tamaulipas es muy grande y los integrantes de seguridad pública siguen siendo insuficientes para atender a toda la población.

“Hemos estado trabajando en el fortalecimiento de las instituciones pero nos faltan elementos, y hay que seguir en eso para que en un futuro tengamos en Tamaulipas el número suficiente de elementos para que tengamos cobertura en todo el estado”, dijo.

Video del Día