‘No la tendrán fácil’, dice Peña Nieto a ‘pretendientes’ de su hija

Redacción/Excélsior 

No es la primera vez que Peña Nieto intercambia opiniones con los espontáneos pretendientes de su hija, pues hace unas semanas de igual manera repondió en redes sociales   

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto, volvió a mostrar su lado ocurrente y paterno, cuando, después de felicitar a su hija Nicole por su cumpleaños 18 en la red social Facebook, respondió a algunos de los pretendientes que le han surgido a la joven.  

“Muchas felicidades a mi pequeña hija que llega a sus 18 años llena de vitalidad, proyectos y ganas de hacer tantas cosas en la vida. Nicole: que Dios te bendiga y te guíe para que alcances todo lo que te has propuesto. Me contagias con tu entusiasmo y alegría. Te amo”, escribió el mandatario.  

Algunos usuarios de Facebook agregaron comentarios al posteo y el primer mandatario se tomó el tiempo para responderles.  

No es la primera vez que Peña Nieto intercambia opiniones con los espontáneos pretendientes de su hija, pues hace unas semanas de igual manera repondió en redes sociales.  

Otra de las publicaciones a las que respondió Enrique Peña Nieto fue una en la que prácticamente le pide que lo adopte.