No privatizaremos el agua: AMLO

En su visita a Puebla, el candidato presidencial de Morena indicó que convertirá la Casa de Cultura en centro indígena y que los proyectos de hidroeléctricas se harán con aprobación de la gente

Redacción/Excélsior

Puebla.- El precandidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la Casa Puebla la convertirá en un centro indígena.

Aseguró que no privatizará el agua y que todos los proyectos de hidroeléctricas no se van a construir, sin consentimiento de las comunidades.

Durante su gira por la entidad en el municipio de Zoquitlán, Puebla, respaldó la intención del precandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, de convertir a Casa Puebla en un centro cultural indígena.

En un comunicado, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, invitó a los simpatizantes de Morena en la Sierra de Puebla a repetir la historia de conseguir el mayor número de sufragios.

El precandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que las asambleas informativas que se llevan a cabo como parte de la visita de Andrés Manuel López Obrador en el marco de la precampaña local, se encuentran dentro de los reglamentos establecidos por la ley electoral.