No privatizaremos el agua: AMLO

En su visita a Puebla, el candidato presidencial de Morena indicó que convertirá la Casa de Cultura en centro indígena y que los proyectos de hidroeléctricas se harán con aprobación de la gente

Redacción/Excélsior

Puebla.- El precandidato de Morena a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que la Casa Puebla la convertirá en un centro indígena.

Aseguró que no privatizará el agua y que todos los proyectos de hidroeléctricas no se van a construir, sin consentimiento de las comunidades.

Durante su gira por la entidad en el municipio de Zoquitlán, Puebla, respaldó la intención del precandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, de convertir a Casa Puebla en un centro cultural indígena.

En un comunicado, el precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, invitó a los simpatizantes de Morena en la Sierra de Puebla a repetir la historia de conseguir el mayor número de sufragios.

El precandidato a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que las asambleas informativas que se llevan a cabo como parte de la visita de Andrés Manuel López Obrador en el marco de la precampaña local, se encuentran dentro de los reglamentos establecidos por la ley electoral.

Video del Día