No se cambiará candidato por la alcaldía de Victoria: Mota Vázquez

Karen Reynoso/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Victoria no cambiará de candidato a la Alcaldía, afirmó el regidor panista, Javier Mota Vázquez.

Aunque reconoció que existe inconformidad en algunos militantes con la candidatura de Xicoténcatl González Uresti, dijo que los militantes tienen la obligación de acatar los procedimientos y resoluciones del Partido.

“En este caso la comisión estatal permanente del consejo estatal y también de la comisión nacional permanente del consejo nacional hasta donde yo entiendo lo que tu mencionas se deriva de algún tipo de no sé si llamarle dilatación de tiempo en cuanto a la ratificación o posicionamiento de la comisión nacional permanente estaríamos al tanto de lo que de diga en dicho organismo interpartidista pero obviamente con la conciencia de lo que se resolvió actualmente en la comisión estatal del PAN es de que la propuesta del candidato la encabeza el doctor Xicoténcatl González”, expresó.

Rechazó la posibilidad de que se cambie a “Xico” por “Chichi” Eduardo Garza García y justificó las incoformidades de algunos militantes.

“Como cualquier proceso interno ya sea de elección ya sea de designación siempre va haber diferencias, en mi caso nos hemos apegado a lo que nos ha pedido nuestra dirigencia estatal de poder formar consensos con los distintos grupos de partidos de Ciudad Victoria y es donde estamos, aquí lo importante es sacar adelante las exigencias de la ciudadanía que da su confianza a PAN y en eso estoy trabajando”, concluyó.