No seremos comparsa de nadie: Jorge Valdez

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No seremos comparsa de nadie, si lo fuéramos no habría participación de varios partidos sino solamente de uno, aseguró Jorge Valdez Vargas después de haber solicitado su registro ante el Ietam como candidato a la gubernatura por el PRD.

“Nosotros tenemos un derecho constitucional, estamos cabalmente cumpliendo, y que es un derecho constitucional que tengo como persona, como ciudadano, como militante, y que si participamos por el PRD quiere decir que no estamos participando en comparsa de nadie”, dijo.

Aseguró también que no declinará su candidatura por ningún otro partido y candidato, que ya ha recibido ofrecimientos pero que no lo hará y seguirá adelante e iniciará campaña el 3 de abril.

Comentó que hará campaña de propuestas y no de descalificaciones, basada en 3 ejes fundamentales, los cuales son el empleo, seguridad y transparencia.

“Nos ecnontramos con el PRI y el PAN que ya tuvieron su oportunidad y demostraron que no han podido, tenemos un país inseguro con Acción Nacional, con el PRI tenemos todo un yugo de toda una vida que no ha habido un verdadero cambio con rumbo y yo creo que eso nos va a fortalecer mucho”, dijo.

 

Video del Día