No soportó los machetazos que le dio su ex marido y muere

Edgar Terán Martínez/Reporte Directo

Tampico, Tamaulipas.– Luego de una agonía por poco más de una semana, la mujer que fue brutalmente atacada a machetazos por su esposo falleció en el Hospital Civil de Tampico, esto pese a la lucha que hiciera un grupo de galenos por conservarla con vida.

La mujer que fue atacada de por lo menos 15 machetazos respondía al nombre Marisela Rojas Santiago de 36 años de edad y residía en calle Anguila entre Lobina y avenida Central del fraccionamiento Miramar, lugar en donde ocurrió el espeluznante ataque.

El 7 de junio su hija Ariadna Jazmín Pérez Rojas, alrededor de las 13:30 horas dio aviso a las autoridades que su madre se encontraba mal herida en la sala de su casa.

Mencionó a la autoridad que su madre había sido atacada por su padre de nombre Andrés Pérez Maldonado de 46 años de edad, quien previo le hizo una llamada telefónica diciéndole que había hecho una “pendejada”.

Tenían un mes de separación, motivo por el cual se encontraban disputando la custodia de dos hijos menores.

Ese día (7 de junio) habían acudido al DIF Municipal, ya que el caso de custodia se había ventilado en la Procuraduría Especializada en la Familia.

Una vez que salieron del DIF, los dos se dirigieron al domicilio de ella, lugar en donde fue brutalmente atacada con al menos 20 machetazos. Algunos de ellos le cercenaron varios dedos de las manos, otros le marcaron severamente la cara y dos más dieron en el cráneo ocasionándole expulsión de masa craneoencefálica, heridas que pudo ser una de las causas principales del fallecimiento.

Entre tanto, el autor del bestial crimen permanece prófugo de la acción de la justicia.

Video del Día