No tolerarán invasiones en Altamira: Alcaldesa

Erik Huerta/Reporte Directo

Altamira, Tamaulipas.- La invasiones no se permitirán en el municipio de Altamira, dijo la alcaldesa Alma Laura Amparan Cruz, luego de ser cuestionada sobre un terreno de unas 5 hectáreas que fue lotificado y vendido de forma aparentemente ilícita desde el pasado fin de semana.

“El dueño tendrá que poner la denuncia y que se actúe conforme a derecho. No lo toleraremos”, dijo la alcaldesa quien agrega que es importante que el dueño ponga la denuncia pertinente para que la justicia actué y recupere su terreno.

El pasado sábado unas cien familias invadireron un terreno a un costado del fraccionamiento Santa Elena del sector Contadero, en donde lotificaron y aparentemente venden cada uno en 8 mil pesos.

Se logró saber que es una líder la que está promoviendo la invasión, pero aun se desconocen sus generales.

“Nosotros no toleraremos, ni solaparemos a nadie, porque en este gobierno estamos trabajando conforme a derecho y la ley”.

Se ha presumido que el propietario es de apellido “Aguilar Silva”, sin embargo éste, ni ninguna otra persona a solicitado el apoyo a la presidencia municipal, en especial a la secretaría de desarrollo urbano.

Video del Día