No voy a pedir seguridad especial: Héctor Garza

Ricardo Galindo/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- No voy a pedir algo de lo que carecen los tamaulipecos, dijo Héctor Martín Garza al responder si pediría seguridad especial al Estado para realizar su campaña electoral, esto en el marco de su solicitud de registro en el Ietam como candidato de Morena a la gubernatura.

“No voy a pedir la seguridad de los cuerpos policiacos, la inmensa mayoría de los tamaulipecos vive en un constante ajetreo y no creo que sea válido ni presuntuosos de mi parte andar pidiendo lo que no tienen los tamaulipecos”, dijo.

Comentó que el sentir de los tamaulipecos es el cansancio y el agravio, que se trata de un pueblo sediento de que le cumplan lo prometido por parte de quienes han gobernado la vida pública de la entidad.

“Por eso nos anima esto y me he animado para venir al encuentro del desposeído y el que ya casi no tiene voz, eso es lo que encuentro hoy en Tamaulipas, tienen rato de sufrir y de no ser escuchados”, dijo.

Señaló que espera de los actores políticos que cumplan a cabalidad lo que no ha podido cumplir, que sena honestos en el quehacer diario y que se dejen de patrañas y de bajas pasiones pues el pueblo no está para eso.

Por último, señaló que Morena le da un voto de confianza a las instituciones porque cree en ellas y cree en que este escenario electoral se debe de dirimir en paz y armonía por el bien de los tamaulipecos, quienes ya han sufrido mucho como para seguir en un estadio de violencia que tanto daño le ha hecho a la entidad.

Video del Día