Noche amarga en el Marte

Andrés Ramírez Acosta/ Reporte Directo

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Par de roscas fue como finalizó el partido de la jornada 3 de la Liga Ascenso MX entre Correcaminos y Cafetaleros de Tapachula.

Las falla a la ofensiva fueron la causa por la que Correcaminos únicamente consigue sacar un punto en el Marte R. Gómez, por lo que ahora buscará regresar al sendero del triunfo ante Alebrijes de Oaxaca.

En las acciones de juego el conjunto que dirige Juan Carlos “Pájara” Chávez tomó la iniciativa de ir al frente, pero el cero a cero se mantenía.

Ulíses Briceño tuvo la oportunidad de abrir el marcador para Correcaminos, tras un disparo dentro del área que terminó sacando el arquero chiapaneco.

El 0-0 se mantuvo en los primeros 45 minutos.

Para el complemento la tónica del partido fue muy similar y es que los locales insistieron en el ataque.

Gustavo Ramírez tuvo la más clara de Correcaminos cuando le centran un balón en el área chica y este termina estrellándolo en el travesaño.

Ya en el último suspiro del encuentro Cafetaleros deja ir el triunfo tras un contragolpe orquestado por el “Hobit” Bermúdez, quien intentó clarear a Humberto Hernández, pero este con las uñas terminó sacando la de gajos.

Con este resultado la UAT llega a 4 unidades, mientras que Tapachula suma su segundo punto del torneo.