Noche de Copa en el Marte

Andrés Ramírez Acosta/Reporte Directo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras seis meses de ausencia la Copa MX regresa al Marte R. Gómez y es por ello que Correcaminos está listo para recibir este miércoles a Dorados de Sinaloa en juego correspondiente a la primera jornada de la Copa MX.

El encuentro está pactado para las 19:00 horas, donde la última vez que se enfrentaron ambos equipos, los de Sinaloa se fueron goleados y los eliminaron de la liguilla.

Tras el arranque del Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso, los Azul-Naranja iniciaron con un empate amargo ante Leones Negros, partido que los de casa tenían controlado con un gol del argentino Hernán Rivero, pero una anotación de tiro libre en el último minuto del “gordo” Jorge Mora ocasionó que ambos equipos dividieran los puntos.

Por su parte, los Dorados comenzaron el Torneo de Liga con el pie derecho, al derrotar como visitantes 1-0 a los Potros UAEM, con gol del argentino Gabriel Hachen, por lo que se ubican en la sexta posición en el arranque del campeonato.

El defensa del cuadro de Sinaloa, Olvier Ortíz, señaló previo al duelo que “siempre este tipo de partidos, al igual que los entrenamientos, son oportunidades para mostrarnos, demostrar que estamos bien y muy preparados para jugar en la Liga, ese tipo de partidos nos sirve a todos para ganarnos un lugar”.

El encuentro está pactado para las 19:00 horas, en el estadio Marte R. Gómez, donde la última vez que se enfrentaron ambos equipos, los de Sinaloa se fueron goleados y los eliminaron de la liguilla.